martes, 24 de febrero de 2015







UNA MUSA DE ENSUEÑO

Tengo una musa de ensueño
que en mis ojos son estrellas,
y en mi corazón sus besos
y en mi alma su presencia.
                          
La musa baja a la playa
sobre las blandas arenas,
mientras la brisa del bosque
en sus mejillas la besa,
y en sus labios de cristal
y en su melena de selva;
mas pero los vientos alísos
que la vigilan de cerca,
también la quieren besar
sobre la arena y la hierba. 
                                          
Pero la sombra dormida
mi querida mensajera,
me comunica en la noche
que el besar es cosa bella
entre un hombre y una mujer, 
que se amen y se quieran.

Esto ya lo dijo Epicuro 
y luego lo dijo Espronceda, 
y también lo digo yo
en esta noche serena,
que no sé lo que daría
por besar a esta doncella;
amada mía,por favor  espera,
que quiero darte mil besos
en tus labios de miel y de menta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario