viernes, 21 de abril de 2017

                                                                  
LA DIOSA DEL AIRE
 
Siento la sed de un beso,
de tu boca cuando calla
que me irradia tanto amor
en las sierras de mi alma
y en la taciturna noche,
donde duermen mis canciones.
 -
Cuánto diera por llegar
a tus trenzas y pestañas
y a los bucles de tu pelo
para adosarlos en mi rostro
y en los dedos de mi alma
y en las cándidas entrañas.
 -
Cuánto diera por jugar
contigo a las "moradas"
moradas hechas de amor
destellantes miradas
pero el destino ha burlado
la senda de nuestra patria.
 -
Y ahora al pasar los años
te presentas como hada
sobre mis bosques floridos,
como la más bella dama
dama que tanto quiero
y jamás se irá del alma
del alma y del corazón
por estar idolatrada
en los poros de mi piel
y en mis ideas grabada.
 --
Oh, diosa mía del aire,
tu boca de escarlata,
y tus ojos son de aceite
y tu alma tiene alas
para volar conmigo
-
a las más altas montañas,
y así viviríamos siempre
bajo las luces del alba,
escribiendo en los labios
las leyendas más amadas
para fundir nuestro sueño,
cuando el silencio se calla.                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario