jueves, 28 de mayo de 2015





QUIERO MORIR CONTIGO

Despierta tú ¡Oh! Divina mía, quiero verte en la cresta de las olas
como la diosa de Neptuno para llevar los vientos en tu boca
y en tu frente una estrella luminosa para ver tu semblante.

Como bella mariposa y como pétalo de rosa, ¡oh! Vida mía,
quiero verte, verte venir a mis brazos como el agua a mis labios
que estoy muriendo sediento por la profunda sed de amarte.

Estrella de mis ojos, ¡oh! caricia mía, ven y dame el roce
de tus párpados y las blandas orillas de las playas de tu boca
dame un beso que expiro sin verte como el lirio de mi pecho.

Regocijo de mi alma, ven a mi dulce mía, dame tus ojos de luna
que de tus manantiales quiero beber el agua pura
y en el palpo de tus manos deleitar el sol y las estrellas.

Siento y veo mi desdicha por no poder alcanzarte
ha sido el cruel encanto furtivo de mi destino, anhelo mío,
luciérnaga de mis amparos, campanario de mis iglesias.

Cúrame las sangrantes heridas que resiste mi alma
con tus susurros y dulces besos en las sendas de mis labios
que resisto el inmenso delirio por amarte tanto.

Quiero morir contigo en los santos trigales de tus cielos
abrazados dándonos el último beso, tú y yo, pecho a pecho
en las sedosas arenas de tus arenales de luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario