lunes, 18 de mayo de 2015

(((((((DESPIERTA ÁNGEL MÍO))))))






DESPIERTA ÁNGEL   MÍO.

La íntima mirada me despierta en ti ángel mío,

y por más que padezca este llanto o suplicio,

en esta mazmorra donde aquí yo vivo,

no podré hallar   lo que yo tanto suspiro,

y lo que tanto quiero que a veces me muero

en este castillo de penumbra y silencio.



Oh, duras cadenas mías  y que cruento martirio,

no veis cómo muero  de amores cautivo,

no lo ves crisol dorado  no lo ves mi zagalita.

te llevo allá muy dentro de mi  alma por eso delíro,

por eso padezco y siento muy hondo este llanto mío.



Oh, cuánto te pienso, zagalita mia y cuánto yo te suspiro

por esos tus ojos de plata de ónice y de zafiro.



Ya  estás en mi alma esculpida

y dentro de mis antorchas y de mi espíritu,

ya estás en mi pecho y cuando te pienso


y te veo tus cielos divinos la locura de amarte


en las dunas solitarias y en los senderos floridos

y tú  mirando a los cielos a la par de nuestras

cuatro pupilas y las del niño.



Hay gotas de sangre  que aman hasta lo infinito

tú eres la gota de agua para mis labios sensitivos



Tú eres el dulce  beso y el susurro de los bucles

blanquecinos del río y la brisa que  acaricia la piedra

angular que sostiene mi amado paraíso.                                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario