sábado, 26 de marzo de 2016

                       


MI LOCURA
-
Tengo locura por verte,
y besar tu cabellera,
y tu melena florida,
y esconderme en tu cadera.
-
Te daría mil tesoros
y los reinos de la tierra,
si pudiese estar contigo
y ver tu llana pradera,
tus verdes cañaverales
y sombra de tus palmeras,
en tu desván y galería,
y abrazarte en tu azotea.
-
Y mimarte en tu alcoba
entre los lechos de seda;
oh, luz bella y misteriosa
que a mis besos encadenas,
y a mis gemidos que lloran
por tu amapola negra.
--
Eres mi fragata blanca
y la más linda corbeta,
y diosa cual mascarón
y yo de guardia en cubierta,
pues llevo rumbo de norte
y pienso arriar las velas, 
tomar uvas de tu parra
y mieles de tus colmenas.
--
Y en esta isla que vemos
que tiene muchas palmeras,
quizás podamos morirnos,
sobre las blandas arenas.
dando cristalinos besos
por tus frondosas sendas.
--
Por aquí están mi vida
las más hermosas estrellas,
y aquí quisiera adorarte
como la ostra a la perla,
dentro de nuestra locura,
la poetisa y el poeta.
--
Que es toda mi hermosura.
y florida madreselva
tú mi querida SIBILA
--
Tu mi adorada muñeca
paloma de mis montañas,
amapola y azucena.
--
Ven gaviota mía
que quiero besar tus cejas,
y quiero libar tus labios
--
y tu sedosa melena
y tus mejillas de pluma,
y tus pupilas morenas.
--
Tus blancas manos de espuma
y tus muñecas de avena.
Ven, TÚ oh, alondra mía
que en mi ya eres leyenda.
--
Vuela en los vientos del norte,
ven oh, mi dulce sirena
para besarte y morirnos,
en esta cama de arena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario