domingo, 27 de marzo de 2016

                                                                       

Añadir leyenda
    TRISTEZA
 -
Mujer de mis sandalias,
aguas de los ríos tuyos bebo,
 -
mis  labios ya no beben el maná
de la noche desnuda y herida
por la  venganza  de la  noche  fría
 -
y la sombras que avanzando
sobre mis tierras todas
sembradas de amor,
me  ahorcan   de injusticia
 -
y mi tristeza me acorrala
como un toro desbocado
 loco y  perdido por los
montes solitarios.

 -
Oh, tristeza que tienes conmigo,
no me rompas la vida mía,
 -
aléjate de mis tierras,
no me arranques
la pobre vida que me queda,
 -
huye de mi  tristeza
no me atormentes
y desangres más mis penas,
 -
no me lleves a mi  amada
que la tengo en lo más profundo
de mis absortas entrañas.
  `-
Aléjate de mi tristeza,esquiva,
cobarde, te gustan las sombras con dientes,
las sombras que matan y
que me acuchillan y te desangran,
 -
y toda la ternura que tengo desde los
cabellos  hasta las sandalias, es que te  quiero.
 -
Huye de mi tristeza, asesina de mi alma.
Déjame que  me  abrace  y me bese mi amada.
Huye  tristeza  no más llantos a mi alma


Lee todo en: Poema ((((((((((TRISTEZA)))))))))), de Juan Senda, en Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-387107#ixzz448PNrbSX

No hay comentarios:

Publicar un comentario