sábado, 25 de abril de 2015






EL VIENTO  ME AZOTA

No puedo con el viento que me azota


las pupilas de mis penas absurdas


que locas están y se

desesperan y la mar


loca me destroza

 los paneles de donde

 duerme mi alma errante


pensando en ti

y solitaria  sueñe y siempre soñando

en mi tierno amor embrujado.



Prefiero  ahogarme y que me sepulten


 en los fondos de los mares

 y en las fúnebres distancias 

abismales y en las dantescas cataratas,

con dientes y sus negras noches

de mis soledades que me derraman

 la sangre y vivo yo en la negrura

más negra de la tierra

 que me ha dado la comedia

que envenena y mata y toda


la pena mia padecida para siempre

y quedará enterrada;

¿ por quién lloro yo?



Lloro por esos divinos 


ojos  de mi amada.



Y para verte en el aire y dentro


de los perfumes  más soñados…

¡oh¡ mariposa mía quiero verte que

vienes hacia mis  prados para

besarte en la peña del sueño

y en el pináculo de nuestros celestes cielos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario