sábado, 11 de julio de 2015



A    SOLAS


A solas quisiera verte

para fundir esta mi sed,

con la tuya

permanente.



Juntar todas las estrellas,

los elementos del cielo,

todos los relámpagos,

chispas y centellas

y tenerte.




Robar la luz de los astros,

de las galaxias existentes,

y engrandecer todos los crepúsculos

y al momento de arder las azules estrellas,

poseerte.




A solas debiera verte

para saborear tu rostro

y poder decirte,

delicadas cosas

enterneciéndote.



A solas, sin que el eco de los bosques

ni las llaves del secreto,

ni los ojos del aire ni del viento,

pudieran verte.

  



A solas,

teniéndote,

te daría el alma

y todas las cosas que sólo ella siente,

y a veces no las dice

pero las padece.
   




A solas en un rincón del mundo,

en un lugar celeste,

en el verde de la selva

donde el silencio duerme,

y sin los pasos del tiempo;

podrían vernos y detenerse,

sin tener presente,

este sueño de amor

que ni la brisa celosa,

ni la bruma transparente,

mancharían un acto tan puro

tan honesto y excelente.




Allí, amor de mi vida,

allí debiera verte,

mis ojos en tus ojos,

mis dedos en tu frente,

tus cabellos en mis labios

y enloquecer de amor,

                viviéndote.                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario