martes, 7 de julio de 2015



LA CAZADORA DEL AIRE





Desde los foros del aire,

yo te daría la mano,

los cielos y las estrellas

y te daría los mundos

con todos sus grandes reinos;

y te daría la gloria

y las alforjas del viento,

y el canto de los volcanes

y el orden del universo,

el principio de los astros,

el libro de los misterios,

el manuscrito del día

y el arca de los secretos.



Y desde allí, con mis ojos,

haría de ti la Venus,

la cazadora del aire

y la diosa de los vientos;

pues siendo tú la invisible,

me fundirías a besos,

desatando lo imposible

para gozar de los sueños,

para ser dos un eclipse

en los brazos del silencio.



Yo te daría la mano

y las agujas del tiempo

si fueses la diosa mía

y fueses lo que yo pienso,

porque siendo la invisible,

nadie vería mis manos

embelesar tus cabellos

y menos a nuestra sombra

y envolverse nuestros cuerpos

en un blanco torbellino

donde se duermen los besos

y se encienden los fulgores

de los más grandes amores

bajo las sendas del fuego.



El mundo sería tuyo

y el sueño sería nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario