miércoles, 11 de noviembre de 2015

Añadir leyenda
                                                                              
  1.  
  2.  
  3. PARA MI LIBELLA
  4.  
  5.  
  6.  
  7. ¡Oh, paloma de mis mares, golondrina de mis brisas,
  8.  
  9. mándame un beso en el aire y aromas de tus ejillas!
  10.  
  11.  
  12.  
  13. ¡Oh! dulce  gacela  mía; mira la fuerza del mar,

  14.  
  15. mira su furia infinita; más furia tienen tus ojos,

  16.  
  17. que a los míos los cautivan no puedo recoger el aire

  18.  
  19. cuando mi alma suspira, ni tengo aliento en mi peho

  20.  
  21. ni en mis labios la sonrisa  la nostalgia me consume,

  22.  
  23. me devora, me aniquila, y a veces siento que llora

  24.  
  25. toda mi melancolía. por las noches sobre rejas viene

  26.  
  27. a besarme la brisa,sueño que vienes tú con ella a traerme tus

  28.  
  29. caricias.este dolor me sepulta,es la gloria y agonía,

  30.  
  31. por ello quiero el dolor,aunque muera cada día.


  1.  
  2.  
  3.  
  4.  
  5. Oh, dulce gacela mía,es tanto lo que te amo

  6.  
  7. que ya no encuentro medida…

  8.  
  9. ni hallo comparación que me fluya tanta dicha.


  1.  
  2.  
  3.  
  4.  
  5. adiós, ¡mi sirena y sibila! mi libella y golondrina,

  6.  
  7. mis besos para tu boca y para tus ojos de oliva.

 oliva…

No hay comentarios:

Publicar un comentario