martes, 9 de abril de 2019

NOCHES DE SEDAS
Déjame que adore el brillo de tus cabellos
y que lentamente te traiga  hasta mis labios sedientos,
luego soñar y consagrarte con los sabores de un cielo.

 Déjame ser libre y que nunca sea preso…
la mía  amada es lo todo y todo
me lo hace abundante dulce y bello.

Ella  es la mía vida, ella es todo mi aliento,
ella es la luz que me guía
y el amparo y mi ansiado sustento.
Sosiego mío, no te alejes de mi pecho
tu eres mi alivio y a ves eres  mi tormento,
pero el más expansivo amor es éste que yo padezco.

Lo de mi amada  es lo mismo y yo lo siento
y ambos tenemos  agonía por el sufrimiento,
pero los dos en la ternura  somos perfectos..

Mas ahora estoy con ella en mis amados aposentos
y le digo suspirando:ven amada mía! ve a darme aliento.
Ven,quiero quitarte las sedas dulcemente con mis dedos.
Gracias,a las ninfas de los bosques y a los caballos del viento
Y la potentísima luz de todos los  universos….
Abrázate vestida de espumas y de inquietantes deseos. 
Gracias, a quienes aman y sirven y nunca encuentran regreso,
Gracias, a los que aman sin ver porque morirán queriendo;
cuánto me duele aquello  que tanto amo y con amor lo bebo.
Por lo tanto yo la amo y este sentimiento lo sostengo.
Y la seguiré queriendo ahora y siempre y después de serlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario