lunes, 22 de abril de 2019

EL MAR ES NUESTRA VIDA


Aquí al lado del mar,

jardín de la amada perla,

aquí la vengo a llamar

para curarme las penas,

y me bese la nostalgia

que a mis pupilas rodea,

y me acaricien sus labios

lo mismo que la marea,

cuando besa las orillas

de esas mágicas arenas,

solitarias y dormidas,

por tantas playas desiertas.



Así vivo yo sediento

como las blandas arenas,

esperando la saliva

de mi fonibusa y de mi libella,

que tiene afán de besarme

y yo también de beberla.


Ven tú  amada mía

que estoy bajo la tierra,

sálvame  tú  amor mío,

de esta terrible condena.


Me han pegado los astros

y desde aquella muero de  pena,

y lloraré siempre por ella,

antes que se nuble el sol

y se queme toda la  tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario