jueves, 18 de junio de 2015






  
CABELLO   AL VIENTO 

Déjame que adore el brillo de tus  mágicos cabellos
Y que lentamente los traiga  hasta mis labios sedientos,
Luego soñarte  y consagrarte con los sabores de  mis cielos
.

Déjame ser libre y que nunca sea preso…
La mía  amada es lo todo y todo
Me lo hace abundante, dulce y bello.

Ella  es la mía vida, ella es todo mi aliento
Ella es la luz que me traslada en los tiempos,
Y el amparo de mis ansiados  anhelos.

Sosiego mío, no te alejes de mi pecho
Tu eres mi alivio y a ves eres  mi tormento
Pero el más expansivo amor es éste que te  tengo.

Lo de mi amada  es lo mismo y yo lo siento
Y ambos tenemos  el mismo  sufrimiento,
Y la misma  melancolía dentro del cuerpo
Y el  mismo deseo de nuestro amor  es  perfecto.


Mas ahora estoy con ella en lo  alto de mis aposentos
Y le digo suspirando: ¡Ven amada mía!, ¡Ven a darme un beso!
Ven que quiero quitarte las sedas dulcemente co mis dedos.!


Gracias,ninfa mí, gracias  a  tí cabellos del viento,
Y la potentísima luz de todos los  universos.
Abrázame,vestida de espumas y de inquietantes deseos.


Gracias, a quienes aman y sirven y nunca encuentran regreso,
gracias, a los que aman sin ver porque morirán queriendo.
Cuánto me duele aquello  que..., con tanto amor lo bebo.

Por lo tanto yo la amo y este sentimiento lo sostengo
y la seguiré  queriendo ahora y siempre y después de serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario