jueves, 18 de junio de 2015





DELIRIO MÍO 


Cuánto quisiera decirte
en un rincón solitario,
llamarte ¡dulce amor mío
y ojos de mi pasado!


Poder decirte en secreto
algo que tienes callado,
algo que tienes dormido
y no quieres despertarlo.


Delicia sería decirlo
en el silencio estático,
en una noche de estrellas
recostada en mi regazo,
y con mis versos de brisa,
con tus labios en mis labios,
en una senda perdida
donde todo fuese extraño,
en una playa desierta
donde el silencio es muy largo,
y te deja desnudar,
y soñar en solitario.


¡Oh, dulce susurro mío!
¡Preludio de mi pasado!
¡Alta roma de mis lirios
río manso idolatrado!


¡Esponja de mi alma triste!
¡Alfombra del bosque mago!
Cuánto amor yo te daría
si estuvieses en mis prados,
y poder beber tus sueños
en el fondo del triángulo.


Eres mi noche de estrellas
y el plenilunio dorado.
eres mi musa nocturna,
en esas noches que hablo
contigo en las sedas lisas,
contigo sobre ese espacio,
donde veo siluetas
a las que siempre me abrazo.


Y vuelvo a beber tus vinos
en la cumbre de tus labios,
para morir cuerpo a cuerpo
en las hierbas de tus prados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario