sábado, 18 de abril de 2020

LA MUSA MÍA EN  LA DISTANCIA


Te veo en la luna y en los verdes valles de tu celeste amor
y en tus cielos alondra mía,que tus aguas amadas es el cortejo
de nuestro idilio, paloma de mis altares. Revientan los volcanes
--------------------------
con sus bocas bebiendo las aguas enamoradas que cantan tus
--------------------------
melodías de nuestros manantiales romántiicos; tierra querida,
tan amada en la infi lejanía. El  río se va yendo enajenado co sus
aguas a cuestas con el hambre de beberte y envenenarte gavia
mía.
------------------------------------------ 

 Diosa mía, mi sinsonsita de mi alma la sombra maga te venera
y te idolatra  tus ojos bellos gacela mía de mi alma y de  mis  baladas y de mis 
altares--------------------------------------------------------------
sirenita y de mi pecho, ven amparo de mis pupilas
envenéname con tus sublimes amores dentro de tu inmaculada  selva
Está lloviendo gota a gota en el centro
-----------------------------------------------
 de mi pecho y gotea todo
por dentro muy dentro de los tormentos y llantos míos que
yo padezco por la mía musa que me da vida,
la gran esperanza y vital  aliento.
-------------------------  
No puedo con el viento que me azota las pupilas de mis penas
absurdas que locas están y se
desesperan y la mar loca me destroza
---------------------------------
 los paneles de donde duerme mi alma errante pensando en ti
y solitaria  aueñe y siempre soñando en mi tierno amor embrujado.
------------------------- 
Prefiero  ahogarme y que me sepulten  en los fondos de los mares
---------------------------------
-------------------------y en las fúnebres distancias abismales y en las dantescas
cataratas,
-----------------------
con dientes y sus negras noches de mis soledades que 
-------------------------
me
derraman
 la sangre y vivo yo en la negrura más negra de la tierra
 que me ha dado la 
----------------------
comedia que envenena y mata y toda la
pena mia padecida para siempre y 
----------------------
quedará enterrada;
¿ por quién lloro yo? Lloro por esos divinos  ojos  de mi amada.
------------------------- 
Y para verte en el aire y dentro de los perfumes  más soñados…
-------------------------
¡oh¡ mariposa mía quiero verte que vienes hacia mis  prados para
-------------------
besarte en la peña del sueño y del pináculo de nuestros cielos.             

No hay comentarios:

Publicar un comentario