lunes, 23 de febrero de 2015

 GRITOS DE DOLOR Y PENAS 





GRITOS DE DOLOR Y PENAS 

 
Quiero deshacerme de las montañas de mis noches frías

y elevarme en el embrujo que me embarga y me encierra,

en un amor querido y tengo la esperanza inmensa

 que hace separar la espuma de las peñas, 

y de los misterios que duermen en el secreto

allá en las estrelle del mago limbo y así yo camino,

por la expansión infinita oyendo gritos del dolor y penas.


Mi sangre se derrama y se desliza bajo la rompiente

del canal de mis venas y mis veleros navegan contra los vientos,

para alcanzar mi diosa del aire y con ella quiero irme de la tierra

para cantar las delicias espirituales y eternas.
´

Descuélgame de la penumbra para ver los dos el cielo,

y esas moradas que todos tenemos y ahora álzame hasta

el esplendor de los edenes y así mis lágrimas ya no harán

más lagos ni cañaverales verdes ni  senderos luminosos,

ni frondosos  de la inmensidad interminable.


Destrúlleme y me convertiré contigo la piedra angular

de nuestro inmaculado destino,entonces victorearemos,

con santas aleluyas al ver las puertas de cielo y tus abrazos

y tus besos serán en mi los más encendidos relámpagos,

por querernos,por amarnos,por ser tan felices y por estar

  enamorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario