sábado, 28 de febrero de 2015



hermoso-dia-de-primavera-beautiful-spring-day-1920x1200.jpg10277011_735952626436636_5937420661672182569_n.jpg

TU DULCE NOMBRE

Déjame quererte ¡oh, dulce mía!
te voy a coronar de las pacíficas
brisas del norte para ti suave amor
desde mis profundidades marinas.

Eres el archipiélago mío,
la fuente de mi alma pura,
la antorcha de mis celosías,
la fuente de mis ardentías

Ven reina de los mares
a traerme tus besos de estrella
con tus vespertinos ojos aurora
de tus océanos magos los ardores 
y las luces de tus  hechiceros faros

Oh, dulce gacela mía.
eres la torre nacarada
donde yo campaneo tu nombre
tu dulce nombre y las llanuras
queridas de mis entrañas íntimas.

Tú que rebosas de amor y de ternura 
ven celestial princesa con el vestido
celeste a darme tus besos en las
blancas dunas de mis verdes arriales.

Tiéndeme tus tapices dorados
en mis pies que te veneran
hasta el infinito pináculo
donde se reúnen  todos
los te amo y todos los te quiero.

Abrásame en los hornos de tus
infiernos en las peñas de tus
huesos para morir de amor en tus
blandos y rosáceos senderos

No hay comentarios:

Publicar un comentario