miércoles, 18 de enero de 2017

AMOR HASTA LA MUERTE
Quisiera amarte mas allá de la muete con los suspiros del alma
ti amor mio, sombra de mi alma, entra en mis venas
Y en los juncales negros de tus ríos y en praderas de tus trigales
---------------
Yo quiero amarte y traspasar las miradas crepusculares
e tus amados ojos,Mujer divina quiero beberte, con la sed de mi amor
hechicera mía. Dame esos besos que mi alma necesita.
Quiero morir contigo en tus miradas y que me cobijes y me
abraces con tus besos.El edén de alma dulce amor que muero lentamente y te pido

o
Y en tus cámaras desbastadas como hierro seco....oh,
Desde mi pecho que me aprisiones en tus adorados cetros
pajariillo mío acércate, ven a mi cielo encendido.
Bésame hasta las arterias mías, mujer divina,
estoy por ti, muerto, levantado y decaído y ya fuera
del silencio; oh amada de mis retinas!!!.
o
Gloria mía inclina tu cabeza hacia los océanos que yo aspiro
Consuélame con tu dulce mirada y rocen mis labios con los tuyos
Refugio mío encadéname en tus esclavas prisiones de tus galeras
Hasta verme morir pidiendo amor desagrante en el último suspiro

O
Sabes que soy harina de avena y el blanco grano de trigo, mi nena
Soy la antorcha en la negrura, soy gusano y peregrino,
Soy el agua que no hierve, soy el polvo del camino
Soy tu amado y tu muso agua de tu molino
y el aroma de tu jardín y el beso divino
para ti oh, cielo…,sus piros de mis suspiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario