jueves, 19 de enero de 2017

-------------------------
QUISIERA DARTE EL CIELO
-- 
Quisiera entregar mi corazón de amor rebosante,
fundirte en el palpitar de mí pecho,
embriagarte con el carmín almíbar de mis labios,
y envolverte en los lazos de mis brazos.
 --
Quisiera darte el cielo si en mi cancel estuviera,
dar los besos que en tu boca cupieran,
grabarte mis letrillas en los recodos de tu alma,
y darte arrojo con fino cerrojo  amor mío.
 --
Quisiera ceñirte en las blancas pupilas del alma,
para sentirte aguijando latidos de amor sublime,
acicalarte en besos con arrullo mimoso,oh,mi amada,
procurarte voluntad con bondad  lo más profundo
 --
Quisiera estamparte en el visor bruno de mis ojos,
esculpirte en mi sensible retina, amor mío,
fijando la efigie en que  fluye tu airosa existencia,
y derretirte en mi amor con ardor eterno.
 --
Quisiera fundirte en mí, para por siempre tenerte,
entre mis ojos fijarte y mirarte, oh, cielo mío,
disolverte en mis entrañas, para siempre sentirte,
morir, antes que de mí alma pudiera perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario