domingo, 2 de agosto de 2015

Añadir leyenda



LOS AMOROSOS VIENTOS


Oculto en el más silencioso punto de la tierra
mi corazón con mi alma espíritu y conciencia,
 los vientos negros con boca abierta de mi doncella,
 la que da vueltas y paladea y ella se traga lobos y selvas.


La lluvia cae en la inocencia y gota a gota se desangran
mis venas y la luna viene conmigo de compañera
y las hijas de las estrellas; pero tú amada mía no temas
que Neptuno nos dará fuerzas,


 No temas airecillo mío por la que nos da vueltas y paladea
 y se come a todos,a todos los lobos esta cierva negra y fiera
hasta las patas y la cabeza, pero tu oh, vientecillo,no temas,
que esta que engulla lo que le echan,la luna blanca y luna negra.


Pero tú caracola mía y hechicera,no temas a esta que paladea
y da vueltas y vueltas y se come lobos y se come bestias,
y lo desea y le da la vuelta a la roca mala por la buena...


Pero tú bandera mía, gallardete que en el viento vuelas,  
no temas a esa que da vueltas ni a sus murallas tan negras.


Oh, caracola mía tu verde valle es como mi aldea,   de brisas puras y tiernas selvas,   como una niña inmaculada de trenzas,   y de melena que evoca el más sublime beso, cuando me besa

No hay comentarios:

Publicar un comentario