lunes, 17 de agosto de 2015


LUMBRERA MÍA

Una estrellita del cielo
se posó a mi costado,
y me miró a los ojos
con un amor esmerado,
y al sentirle su ternura
desprenderse de sus labios,
se desbordó mi locura
y al beber de su hermosura,.
ya me sentí enamorado.



Aquella estrellita mía
que se sentara a mi lado,
aún me siento atraído,
aún me siento encantado,
por el amor que he vivido;
por el amor derramado,
con mi alma y corazón,
y con mis besos demostrado.

Esto lo guardo en mi pecho
como un  tesoro encontrado,
como los grafos del viento,
cual universo estrellado,
porque lo tengo muy dentro
y en mi corazón grabado,
y es por eso que la quiero,
y es por eso que la amo,
aquella estrellita mía
aquel tesoro adorado
que vino con dulce amor
desde los cielos sagrados;
con los vinos de Cupido,
ya me que dé embriagado
cual antorcha de los cielos,
ya me  sentí  enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario