viernes, 21 de agosto de 2015

NUESTRO REINO

 Te quiero  con la  locura
por  la que canta mi pecho,
por las sendas de tus labios
y en la cuna del silencio.

 Y en la gruta de tu boca
 donde yo  hallo tus besos,
de mi amada golondrina
 y gacela  de mis sueños ,
 mariposa de mis días, 
 eres lluvia de  mis dedos
y la playa donde sueño:

como vientecillo puro
     como los labios del  viento.

Son mis palabras que cantan
 bellezas de tus almendros,

 Salve, zagalita del viento,
amapola de los aires
como te llevo tan dentro
de mis arterias henchidas
de harinas que adentro llevo.

Mariposa de mis ardentías
Oh, dueña  de mis pupilas
y pestañas de mi  versos
escapulario de la noche.

Hechicera  de mis besos
luna del viento  que llora
zagalita,amarte  quiero
desde los bosques del alba
ven a  mí  alondra del cielo,
 amada de mis suspiros,
sálvame de este martirio
de los llantos y tormentos;
ánfora de mis ternuras
 pajarillo  de mis cielos,
ábreme dulce amor mío
 y fundemos nuestro reino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario