sábado, 15 de agosto de 2015


Añadir leyenda
OJOS DE LUNA

Abrásame musa mía
 por mis  blandas alamedas
que son tus ojos  de luna
y tus cabellos de avena.


Oh, resplandor querido,
hechicera  de mis venas,
ven en las plumas del viento,
manzanita mía espera;
ven a mis tierras de espuma
con besos de vida  eterna.


Devórame en las dunas
en tus cañadas tiernas,
enróscame en lo sublime
dentro de tu virgen selva ,
para llegar a tu blanco
la flor de tu primavera.


Libérame de estas prisiones
 para mimar a tus trenzas
que enloquecen los cristales
 y el viejo tronco de leña
y los valles de mi alma
que fluyen agua fresca
y llantos angelicales
que moran en mis tormentas;
la mirada de tus ojos
que de cerca me envenenan,
al sentir tu amor profundo
ya me tienes a tu vera.


Arrebátame, ¡gloria mía!
y llévame  hasta tu tierra
porque fenezco en nostalgia
por a dentro y por a fuera
y la tengo en mis cangallas,
 y en la sangre de mis venas.
y quiero llevarla conmigo
y sobre las hierbas  tenderla.



 Rocíame oh, tierna  estrella
 con tus sublimes perfumes
quiero me des  tu leyenda
y a la vereda de tus iris,
para verte, mi doncella
y tus senderos de plumas
 senderos de tus almendras
para que me aniquiles;
eres linda y hechicera.



Acaríciame diosa mía
con la magia de tus mentas
escríbeme con tu ternura
la más querida leyenda,
en las plumas de mis labios
y en el campo de tus hierbas
y muramos en tus valles,
allí donde tu quieras
 cual mansa mariposa,
la delicia  de la  estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario