domingo, 9 de julio de 2017

------------------------------------

  YO TE CANTARÉ CANTARES

Escúchame alondra mía

                   estos arpegios de gloria,
                      estos murmullos de viento,
              este mensaje que llora,
             y salta de sentimiento,
              por mi adorada paloma.

Yo te cantaré cantares
con mis  liras y vitrolas
de mis tiempos medievales
las baladas más hermosas,
debajo de tu balcón,

y enfrente a tu alcoba,
 salgas a ver quien canta
y quién son los de la trova.
Luego bajarás a verme

     dándome un beso en la boca,
    y yo te doblo con  mis brazos
besado con ansia loca,
    tus labios de rosa y púrpura
los labios de mi paloma.


Y luego llevarte al bosque
       bajo las más tiernas sombras,
 y adentrarse en mi cabaña
Y en la hierba seca y sola,
y acostarse ya danzando,

y despejando la ropa,
y ya puestos al combate
Y provocando la gloria,
     en los infiernos candentes
ya corre el agua sola.
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario