viernes, 14 de julio de 2017

A MI MAESTRO ADMIRADO: XAVIERITO. [A: Juan Senda]


 [Mi Maestro... en aquellos bellos años primaverales]

----------------------------------------------------

Por ti, mi sabio y prudente Maestro

tengo una gran admiración y respeto

los que en forma incondicional

me permiten disfrutar en permanente

de tus excelsos versos sin par.




Siendo así como ansío continuar 

con mi manifiesto respeto

si es de su persona en la distancia

y el tiempo permitirme este deleite.

.

Cada escrito de mi parte es una afición al arte

que de mi corazón, alma y sentimientos parte

para confluir en un solo intento para expresar

lo que siento, siendo predominante a cualquier

racional regla de la que conocimiento no tengo

 


En cada uno de tus versos encuentro

alma, corazón y cuerpo.

Sé de la imaginación dominante,

sé de la musa que te asiste siempre

y ampara incondicionalmente 

como de mí es el congraciado muso presente.

 


Sé lo que es disponer de ellos

a mañana, tarde y noche

de su presencia sin reproche,

porque su existencia es perenne

en cada uno de nosotros

que osados les hemos creado.

 

Son ilusiones, ensueños y sentires,

los  que ávidamente transcribimos

en apasionados versos, 

con aumento del deleite

del congraciado creador…   

y a gran parte de lectores

que se aprestan a explorar…

los sentires compartidos en versos.

 


Así mismo me permito expresar

lo que su comprensión ha de abarcar

mi intención de seguir como tal,

con el muso que me asiste actual 

el que es la versión masculina

de tu musa singular que te abraza incondicional

 


Para ti mi noble Maestro va mi admiración primera

para seguir mi respeto con mi fraterna amistad

en tercera, la que con un abrazo fuerte

y un gran beso en el espacio-tiempo quiero sellar  

si así de tu gusto es y permitirlo grato te es.

-----------------------------------------------

A: Juan Senda, mi Maestro Admirado

-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario