lunes, 18 de septiembre de 2017


UN HOMBRE INTANGIBLE

Soy un ser intangible
que te busca en el silencio,
en el dibujo de la sombra
y en las nubes de mis ecos.

Soy un ser intangible
que vivo entre los céfiros,
y dentro de la energía
que desprende el universo.

Soy un ser intangible
que a cada momento muero,
y también que renazco
cuando por dentro te  pienso.

Soy un ser intangible
por pensar en quien pienso,
cuando estoy entre el aroma
de la Gaya a quien yo quiero.

Que respiro en sus mejillas,
recostado en sus cabellos,
y en las dunas de sus playas,
y en el cráter de sus senos.

Que bebo sin ver su salsa
el sabor de sus venenos,
elixires de su boca
y células de su cuerpo.

Por eso soy intangible
dentro de mi pensamiento,
donde puedo amar a una
a la que tanto quiero.

La beso entre el aroma,
entre los cordones del viento,
y en la energía del rayo
y en la voz del ronco trueno.

Te quiero mi amor te quiero
hasta el último rincón del sueño
porque el destino me ha dicho
que seamos los dos un cuerpo.

Por eso te digo amor mío
te pido y te lo ruego en mi silencio
que seamos los dos un sueño
dueños del mismo anhelo escondido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario