miércoles, 6 de marzo de 2019

AGUAS AZULES DE TU ALMA

Las aguas azules de tus cañaverales,

divino espejo donde tu rostro veo,

veo dos sombras blancas que se van

moviendo  y mis ojos quedan ciegos,

por verla a ella encendida de belleza.


El árbol es alto, la casa cueva, viene el viento

y la veo volar como un ángel con alas bellas.


Es ella, la que yo amo, la que yo quiero,

la  que me escucha con ternura mis consuelos.


Cúrame con tus alabanzas y con tus besos

que está enerva mi alma y se ahogan mis pupilas;

oh, clamor  mío, de mi esperanza, de mis vientos, gondolita.



Ven a mi alondra mía a mis brazos  que suspiran

y lloran mis sentimientos siempre por ti mi sibilina,

que estoy en un  rincón solitario y pido me des vida,o

esa vida de amor puro que anida en tu cuello y mejillas.


Embalsame en tus cejas y en  el lago de tus  retinas

y encarcélame en mi locura con  tus besos oh, mi libellita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario