jueves, 22 de diciembre de 2016

                                                                  
PEDAZOS DE MI ALMA

SIENTO EN MI VERDE TRONCO 
 EN LA HIEDRA SECA,
LA TERNURA INMACULADA
QUE ME ACARICIA CON
TUS LABIOS MIS LLANTOS 
Y MIS PROFUNDAS PENAS.
-------------------
NOTO ESE AMOR QUE ME INVADE 
LAS CUERDAS DE MIS ARPAS
ESPIRITUALES, CAMPIÑAS, ZARZAS
LAS, PIEDRAS SON TROZOS DE MI ALMA 
ESPARCIDOS ENTRE LA DURA ARCILLA 
Y LA BLANDA TIERRA QUEMADA.

----------------
PERO HO, DIOSA MÍA
BREVA DE MIS ZARZAS
IGUERAS, QUE ME ALIMENTAS
CON ESA MIRADA LEJANA;
LLUVIA CAE EN MIS VENAS
--
RETINAS MIAS NO LLORAR POR ELLA
¡YO LA AMO Y QUIERO QUERERLA
VEN A MI TIERNA MIA, MI DONCELLA

-----------
PEDAZOS DE MI ALMA ,
VAN QUEDANDO POR EL CAMINO;
NO PUEDO ALCANZARTE
AMOR MIO, OH, MI CALANDRIA.
ESTÁIS TODA EN MI, IDOLATRADA
LEJOS Y EN LO INFINITO.
PERO TE LLEVO EN EL ALMA
------
¡SUFRO OH, VIENTO MÍO¡
-
MIS SUEÑOS VUELAN LOS HORIZONTES
Y ROMPO LAS PUERTAS DE LOS GLACIALES
Y LAS ESTRELLAS LAS FUNDO
EN AGUA TUYA PARA QUE SALGAS
OH, AMADA VOLANDO CUAL BLANCA         .............. ÁGUILA 
---
LLEGUES A MIS CIELOS Y BESES MIS LABIOS
EN EL EDÉN DE MIS SENTIMIENTOS 
Y EN LAS FUENTES DE MI SANGRE 
. ---------
¡AMOR MÍO, QUIERO QUERERTE!
----------------

CUANDO LOS ÁNGELES VENGAN 
Y NOS TRAIGAN NUESTROS
GLORIOSOS VEVENOS, 
LOS TOMAREMOS Y MORIREMOS
DE AMOR Y RESUCITANDO 
SEREMOS DOS LUCES CELESTES
-
EN LOS AMADOS CIELOS, 
Y TOCAREMOS CON LOS DEDOS 
Y BESAREMOS EL MANTO DIVINO
PARA SER LOS DOS ETERNOS
Y NOS DIREMOS.CON UN BESO...¡
...............TE QUIERO!.


                       ---
LA DIOSA DE MI ALBORADA
-
Qué feliz ángelus mío
cuando la luna asomaba,
y al sentir tu voz tan tierna
y el candor de tus palabras,
entonces alcé mis ojos
y vi nacer tu alborada,
y en ella nació una diosa
la más bella de las damas.
:
:
Tú eres mi ángel celeste,
la cumbre de mis montañas,
la nebulosa florida
y mi Afrodita del alma.
:
:
Cuánto yo pues te daría
por besar tus trenzas largas,
y tus manitas de seda
y a tu boca inmaculada,
y a tus retinas de lirio
-
-
y cuello de espuma blanca,
tus pechos de leche y miel
que son mis uvas y parras,
mas tu ombligo de zafiro
y tu pubis de esmeralda,
con tus muslos de canela
que a mis pupilas embriagan,
y a mis manos las enreda
--
-
porque son de seda y plata,
y encienden mis cordilleras
y nunca me las apagas,
y yo quiero que tu sepas
que me quemas las entrañas,
por la luz de tus pupilas
por las uvas de tu para,
-
-
por esos cabellos tuyos
para embelesar mi cara,
con mis labios y mis dedos
y todas las mis membranas.
:
:
Cuántos cielos te daría,
cuantos mundos y galaxias
por un solo beso tuyo,
con pasión enamorada
brillando tus lindos ojos,
como la luna del alba
luego fundir nuestras bocas,
en las taciturnas playas
-
-
dormirte bajo la sombra,
donde el silencio se calla
y encima de tus columnas,
donde los besos se ensalzan
y la pasión se desboca,
en dulces y sabrosas llamas
y rompe el grito fecundo,
sobre la cueva volcánica
y tú te quedas tan quieta,
al sentir la bocanada
-
-
dentro de tu mausoleo,
y tu deseo se acaba
dándome un dulce besote,
por ponerte enajenada
y dejarte satisfecha,
por la jubilosa danza
-
-
que tu galán encendido,
quedando muerto y rendido
con la más hermosa dama,
de todos los hemisferios,
y de todas las galaxias,
la bella hurí del mundo,
en mi pecho idolatrada
y en mi espíritu querida,
y esculpida en mi alma
como la bella “Afrodita”,
la perfecta de las damas.
-
-
Adiós amada mía,
adiós perla dorada,
ven pronto a verme un día
porque el vivir se aparca,
y jamás podremos vernos
porque la vida se acaba,
y jamás serás la diosa
la diosa, de mis moradas.
-
Me gustas
Me encantas
Me asombras
El alma
Eres y serás
Mi eterna
ENAMORADA.
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario