jueves, 22 de diciembre de 2016

TU HORTELANO


Por un  momento quisiera,

quisiera ser hortelano,

sobre el jardín de tus sueños

 y de tus bosques de plata

plantarte un sinfín de amapolas

lirios, nardos y azucenas

y destilar sus perfumes

entre tus bucles de avena

cabellos que son hechizos

y sendas de los amados,

y el tinte de tantas flores

escribirlo yo en tus labios,

dulcemente con mi boca

y el éxtasis del abrazo,

entonces vería el cielo,

con mis dedos en tus párpados,

uniéndome yo a tu pecho

para sentirme atrapado

por tu boca y labios de seda

bajo un beso prolongado

y dejar este recuerdo

en un  rincón bien guardado

y que nadie lo supiese

sólo el silencio y tus manos

que puestas en mis mejillas,

y tus labios en mis labios

dejando caer el mundo,

en nuestro  tiempo  y espacio 

y luego se marcharía,

el huerto y el hortelano

quedando una leyenda grabada

cuyo recuerdo es sagrado,

de una poeta y sibila

y de un trovero lejano,

que viviendo su sueño eterno

sobre un rincón solitario,

y en las sombras de la noche

donde el silencio descansa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario