jueves, 10 de agosto de 2017

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                :::
:::
PARA TI ARPEGIO MÍO
Eres mi hechicera gloria
de mis góndolas marinas,
la diosa de mis altares
y adorada musa mía.
:
:
La bella entre las bellas
y el beso y la gran delicia,
la cantora de mis versos,
con arpegios de tus liras.
:
:


Tu canto mitiga el llanto
de toda la pena mía,
gaviota de mis playas,
perla y ostra y margarita,
mariposa de mis entrañas
y ánfora de mis retinas,
mujer bella ya no hay otra;
oh, Venus, de mis pupilas.

:
:

Serás diosa de mi alma
y la bella po-esía,
que mis manos van haciendo
para ti mujer divina,
que te vi volar, volando
cual hermosa golondrina,
y te posaste en mis labios
para beber mi saliva.


:
:

Maná de las bellas damas,
antorcha y lumbrera mía…,
ven a mi lucero del alba
acércate a mis pupilas,
para morir en tus ojos
en tus ojos dulce mía.


:
:

Abrázame a tus altares
y entiérrame en tus capillas
porque te amo y te amo,
oh, diosa de mis Antillas.
                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario