jueves, 19 de marzo de 2015

 






CUANDO EL SILENCIO SE CALLA


Qué feliz me has hecho hoy cuando la luna asomaba

con el timbre de tu voz y  el canto de tus arpas

tú eres ángel  celeste y diosa de mis montañas

y cuánto daría yo llegar a tus trenzas magas

y a tus pupilas de lirio que me envenenan y matan

los bucles de tus cabellos, tu boca y tus cataratas.


Y endosarlas en mi cara por mis labios y mis dedos

y todas mis entrañas y cuánto daría yo por tus trenzas

enamoradas y jugar contigo, contigo a las  moradas

moradas hechas de amor  y de jóvenes miradas

pero el destino burló la senda de mis cabañas

y ahora al pasar los años se presentas como hada

sobre mis bosques floridos como la más bella dama

dama que tanto quiero que jamás se irá del alma

del alma y de mi pecho por estar idolatrada,

en los poros de mi piel y en mis ideas grabada.



Oh, diosa mía del aire, es tu boca de escarlata 

tus ojos son de aceite y tu alma tiene alas,

para volar conmigo a las más altas montañas

y poder vivir los dos las grandes fiestas del alba

y escribir en nuestros labios  las leyendas más amadas

para soñar nuestro sueños cuando el silencio se calla

M

No hay comentarios:

Publicar un comentario