lunes, 30 de marzo de 2015




   
FENECE MI ARCOIRIS

Ya va feneciendo el arco iris de mis rotos y queridos atrios

como una lámpara que se arruga en la distancia absurda

es como una estrella luminosa que se apaga allá en lo infinito.


Y el pabilo de mis venas van muriendo cada día lentamente,

como el gusano pisado que al en su camino angosto y perdido

así voy yo en este mundo cual paralelo ambulando y metafísico.


Y cuando la luna sale vestida de fuego ella me besa desde su

espíritu y calla

Ella desgarró mi corazón y se acuerda del gusano pisado por ella,

sabiendo como alumbra mi  rincón hechizado por el aire vespertino

y poético que me enamora la bella aurora cuando suspiro  por ella

sola

y así vivo yo en este mundo contra la negra sombra que me ahoga

cada día

No hay comentarios:

Publicar un comentario