domingo, 8 de marzo de 2015





  •  AMAR ES LOCURA
  •  
  • Amar es verter la sangre del alma
  • y del puro espíritu humano
  • hasta llegar al fuego santo 
  • de “cor a cor loquitur”
  • y deshacerse en densas lágrimas
  • por el amor que en ti habita.
  •  
  • Es el nácar de tu pecho,
  • es la perla y diamante,
  • es la sombra que te embruja
  • y que a tu esencia invade.
  •  
  • Es como blanca paloma
  • que viene sobre los aires,
  • a traerte dulces besos
  • y de la luna mensajes.
  •  
  • Qué divina misión tiene,
  • la locura y pasión santa,
  • es el amor de los ángeles
  • el hálito  suave de vida.
  •  
  • Amar es la felicidad plena
  • es el misterioso susurro
  • que peina los divinos cabellos
  • del alma para la gloria sutil.
  •  
  • Amar es entregarlo todo
  • hasta la misma vida
  • por ese amor que vibra,
  • en las entrañas del  hombre.
  •  
  • Amar es pasión inmortal
  • que todo lo irrumpe,
  • es vivir  la plenitud
  • del beso y de la carne.
  •  
  • Amar es la ilusión de un todo,
  • la dolorosa pasión  de darse,
  • y de fundirse dos en uno
  • de manera dulce y venerable.
  •  
  • Amar es el llanto de tus suspiros
  • que la soledad conoce,
  • que sabe lo que se sufre,
  • desde el terrible lamento.
  •  
  • Amar es el delirio imborrable
  • es el más amado recuerdo
  • clavado sobre la cruz,
  • como punzantes cristales.
  •  
  • Este amor  lo he vivido
  • y por el  fui adorable,
  • por eso jamás olvido
  • que por mi vida ha pasado.
  •  
  • Mas ahora en el presente,
  • me niego a no vivirlo,
  • pero mi amor es insaciable
  • y me presenta idilios.
  •  
  • Idilios que me dan vida,
  • que hacen gozar mi espíritu
  • por estos llantos de amor
  • que siempre los he vivido.
  •  
  • Por eso mi llanto adora
  • el querer aún ser amado,
  • por un adorable amor,
  • la diosa de mis delirios.
  •  
  • La ninfa que quiero tanto
  • que amo hasta el infinito
  • quiero tenerla en mis brazos
  • como se tiene romance.
  •  
  • Para amarla hasta el final
  • pero el destino ha querido
  • más hoy me resisto y niego
  • porque no quiero ser olvido.
  •  
  • Lamento la pobreza vivida
  • por no encontrar un refugio
  • de mis cielos y suspiros,
  • pues parece que ya es tarde,
  • para volver  a vivirlos.
  •  

No hay comentarios:

Publicar un comentario