domingo, 8 de marzo de 2015





EL MAR EN TUS OJOS

Azucena del sueño del limbo

como perla de mar eres mía.

 En las arenas blancas

del fondo eres la sirena escondida.


Eres orilla del juncal etéreo

 de los campos del reino.

Desabrigada vienes

por los senderos amados

en el alto monte te veo angelical

como el aroma de la más bella rosa.

Amada mía,

fuente cristalina de mis miradas

de mis pupilas de luna

mariposa en rama selecta que vuela

seducida por mis retinas

volando vienes a darme tus besos

y el monte se vuelca

y las montañas se abren

y resuenan tus melodías.

Y tu playa…

Tu playa se hunde

en la sombra de tu selva

y en tus mares tropicales

de profundas aguas vivas

pero cautivo estoy

en esta caverna

y no puedo alcanzarte

porque estás lejos.

Renuncio al hechicero tifón

que envuelve mi agónico destino

quiero detener el viento y secar

esos caudalosos ríos

que inundan mi alma

es todo por ti,

por ti, ángel mío.

Oh, camino de tus besos

acogedme

en vuestras iluminadas campiñas

amadme

que brindo por el amor tuyo

porque tengo ansias profundas

de tenerte,

 de mirarme en tus ojos,

y de que tú,

en los míos te mires.

Eres dulcemente venerable

amor mío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario