sábado, 7 de marzo de 2015







EL AMOR QUE ME AHOGA

Veo la luna en los verdes campos
y en los tapices floridos del cielo
los volcanes con sus cráteres
y sus dientes comiendo tierra.

El agua desbocada del río
tiene avidez de besar tus labios
y de adorar tus ojos bellos zafiros
ojos de mi alma y vereda mía.

Está lloviendo
y goteando dentro
muy dentro de los llantos míos.

No puedo con el viento
que azota las pupilas de mis penas
y la mar loca que destroza
los panales del real amor
el amor que me ahoga.

El amor que me sepulta
en los abismos de mis soledades
y me derrama la sangre
de la vida que vivo solo
y en mi soledad viva.

Ven tu ¡Oh! ventolina mía,
luna inmaculada y callada estrella
Llamad, a mi amada
que se la llevó el viento
a la más lejana galaxia.

Tu ¡Oh! fragata mía
enarbola la bandera
de nuestro sublime amor
que  llegue a hasta las puertas
del alba verde y parda
para verla en el aire
y dentro de los perfumes
de tus odoríferas amapolas.

Tu, ¡Oh! mariposa
quiero verte venir
ver que vienes hacia mí
por los campos de mi alma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario