lunes, 21 de abril de 2014

LUMINARIA DE MIS ARPAS






Oh, trova de mis altares,
oh, diosa, mi fiel doncella,
estrellita de mis ojos,
calandria de mis veredas.
deseo tus tiernos besos
debajo de una palmera,
vestida de nácar puro,
y si tú lo quieres de Eva.
Para llevarte a las aguas
y darte preciosas perlas, 
y vestirte de esmeraldas,
 como mi diosa perfecta.
Luminaria de mi playa,
 embeleso de mis venas,
mapola de mis ojos,
mi linda zagala y perla.
Me darás oh, cielo mío
esos besos que deseo,
en mis labios taciturnos
y en la unión de nuestros fuegos.

Oh, balandra de mis mares
dame esos besos que piensas…,
abrázame y desintégrame
en el valle de tus venas
y en tus columnas de mármol,
besándose las dos caderas
y luego abrir la cabaña,
hasta el fondo de la hoguera
y fenecer boca a boca,
encima de blancas sedas,
 tomando nuestros venenos
en el fondo de la góndola,
y en la fosa roja y negra,
donde se mueren los besos
y se calman temporales,
y las más grandes tormentas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario