miércoles, 17 de septiembre de 2014

PARA TI ... SILENCIOSA



Para ti  diamante mio,para ti gloria celeste,

para tus ojos de trova y para tu boca de fresa,

que embriaga a mis pupilas con tu sedosa melena

y tus corderillos blancos que son abetos de alamedas.


No te vayas trovadora que tu boca son almendras

la que auyenta a mis sombras y las que mitigan mis penas
.
y las que me manda violines y vuelos de sus palomas,

y los sublimes arpegios de sus divinas arpas melodiosas

que vienen a ser sus cejas y vientos de sus candoras.


Tu boca y ojos celestes son una bella balada que mi alma toca

con tus arpegios de luna,minuetos y cantatas que me enamoras .


Eres la gaviota mía,los navíos y fragatas y las velas todas

que son de perla y de plata y del edén del quien siempre ama,

pensando en su dulce amor quelleva en el mascarón de su barca.

.
Hechicera de mis lunas que tiernas son tus manzanas,

que tienen sabor de almíbar que cuando pienso mi capitana,

pienso en tus besos,que hasta palpitan las membranas de mi alma.


Ven tú oh, trova mía a mis altares  y a mis tiernas cataratas,

asómate tú adorable sirenita y unamos nuestros labios

porque los tuyos son de perla y los míos son de nácar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario