martes, 16 de septiembre de 2014

ES ELLA

La noche es  bella y con sus ojos de trova es morena;
es por ella que me lleva el aliento en el viento vespertino
que me hincha los trinquetes y escandalosas,blancas  velas,
de mi fragata hermosa que por el mar de la felicidad navega,
y en la candorosa sangre mía eres tú dulce rosa y harina
y a vena de mis prados que tu hermosura se alza en la espiga;
arpa de mis venas eres y los archipiélagos que riegan mis penas.
  
Oh, dulce alondra mia vuela sin rumbo que yo te enseñare el camino,
a ti hechicera de mis ojos no te alejes de mis orillas que se va la vida
embriagame en el valdío de tu boca y en ese beso que explota de amor
desesperante que ya no respiro pensando en ella, en ella la mia doncella.

Ven a los atrios de mis ojos y a los templos de mis sentíres intimismados;
que me inspiro en ti, consuélame tu oh,bien del aire,sálvame de este ahogante
padecer que siento no poder vivir y llevarte a mis tesoros inmaculados
a ti amor mío, no me dejes morir en  el fondo del mar que si no te puedo alcanzar
prefiero la felicidad de los ahogados y en ese silencio tosco y muerto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario