miércoles, 17 de septiembre de 2014

MIS DIAMANTES



Veo la iluminación que espanta 
a la luna de mis diamantes
a los cirros del alba y a los carros 
que no transportan a nadie
 y en los campos de los cielos 
veo una flor dormida en los silentes
 y se desploman las campanas 
y el sonido amargo no besa los aires,
mientras que las retinas
 de mis ojos tiemblan 
y se nublan de repente
al ver una mujer tan bella 
de largo cabello dentro de mis estanques
mas la flor herida apaga la luz 
y las velas de las capillas ardientes,
y los aromas de los campos 
en silencio desde lejos escriben a sus padres
y mi tristeza y melancolía 
se mueren conmigo en el fondo 
del mar tristemente,
mas mi alma vuelve con sus  melodías 
y melódicas arpas en divinas tardes
para mi corazón que solloza 
desde el tronco a las ramas muy doliente
y al momento se presenta 
una constelación de estrellas y altares
y la vespertina brisa de amor 
me besa jubilosa y dulcemente,
y los labios del viento me presenta 
una estrella hecha del aire.
Yo me postro ante ella y ella 
cae en mis brazos reverentes
y yo la miro a sus ojos 
y acariciándola la beso 
con mis dos diamantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario