martes, 7 de octubre de 2014

ARREBÁTAME ALONDRA MÍA



Abrásame por mis alamedas 
y altas llamas fugitivas,
devórame las dunas blancas 
de mi huerto florido
y enróscame dentro de la almeja 
y selva furtiva,
para llegar a tu blando mausoleo 
polvorín explosivo.


Libérame de este alto castillo 
y de las regias puertas pasivas
y entrar en tu estrella 
que me enloquece 
mis harinosos molinos,
y los cristales del viejo tronco 
y valles de mi alma que fluye
agua fresca y llantos angelicales 
que moran en mis adentros
por tus miradas hechiceras 
que de cercan me envenenan y salpican
y siento tu profundo amor 
y por ello y lloran mis sentimientos.


Arrebátame alondra mía 
y llévame hasta tu tierra divina
porque fenezco de amor 
y las nostalgias me consumen
por quererte oh, áncora mía,
bajel de mi puerto hermoso,
te llevo muy a dentro 
y te tengo en las ánforas  de mis venas.


 Rocíame con delicados perfumes 
y llévame al bosque bello
y a la vereda de tus magnolias 
y a los senderos de tus almendras
y a tu más alta torre 
para que me aniquiles 
en tórridas sombras.
 Acaríciame dulcemente 
con la yema de tus dedos,
escríbeme leyendas lindas 
en mis playas bellas,
en el dintel de mis labios estampa 
tus grafos de cielo mío
y así muramos en las divinas
enramadas de tu amada estrella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario