miércoles, 8 de octubre de 2014

GRITOS DE DOLOR Y PENAS




Quiero deshacerme de las montañas 
de mis noches frías
y elevarme en el embrujo 
que me embarga y me encierra,
en un amor querido 
y tengo la esperanza inmensa
 que hace separar la espuma de las peñas, 
y de los misterios 
que duermen en el secreto
allá en las estrelle del mago limbo 
y así yo camino,
por la expansión infinita 
oyendo gritos del dolor y penas.

Mi sangre se derrama 
y se desliza bajo la rompiente
del canal de mis venas 
y mis veleros navegan contra los vientos,
para alcanzar mi diosa del aire 
y con ella quiero irme de la tierra
para cantar las delicias espirituales y eternas.
´
 Descuélgame de la penumbra 
para ver los dos el cielo,
y esas moradas que todos tenemos 
y ahora álzame hasta
el esplendor de los edenes 
y así mis lágrimas ya no harán
más lagos ni cañaverales verdes 
ni  senderos luminosos,
ni frondosos de la inmensidad interminable.

Destrúlleme y me convertiré 
contigo la piedra angular
de nuestro inmaculado destino,
entonces victorearemos,
con santas aleluyas al ver 
las puertas de cielo y tus abrazos
 y tus besos serán en mí
los más encendidos relámpagos,
por querernos,por amarnos,
por ser tan felices 
y por estar enamorados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario