domingo, 12 de octubre de 2014

FRAGATA MÍA




Te persigo en mi fatiga 

como el rayo a la sombra

arbolando  mi bandera  

en los campos de mi amada,

bajo los trinos de ensueño 

de sus divinos pajarillos

que me enamoran el alma  

y las veredas de mi espíritu,

con  sus versos de hemistíquios 

que hacen temblar mis torres,

y me rompen las campanas 

de mis arterias  efusivas,

Y me derriban sus ojos divinos 

de  alborada vespertina.


Esa es mi fragata que el viento 

lleva sus velas henchidas,

y me elevan con orgullo 

al verlas como palomas,

volando por la mar serena 

mi amada y blanca sirena,


que ya entra en puerto 

y la veo vestida de capitana,

y mi alma la ve vestida 

con resplandores de estrella,

y ya me abraza y me besa 

con efusivo amor la mía princesa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario