domingo, 12 de octubre de 2014

QUIERO AMAR AMANDO



Desde los foros del aire

yo te daría la mano,

los cielos y las estrellas

y te daría los mundos,

con todos sus grandes reinos;

y te daría la gloria

y las alforjas del viento,

y el canto de los volcanes, 

y el orden del universo,

el principio de los astros,

el libro de los misterios,

el manuscrito del día 

y el arca de los secretos. 


Y desde allí con mis ojos

haría de ti la Venus,

diosa del sol y del aire

y la musa de mis vientos;

pues siendo tú la invisible

me fundirías a besos,

desatando lo imposible

para gozar de los sueños,

para ser dos un eclipse

en los brazos del silencio.


Yo te daría la gloria

y las aguas de mi pecho;

ya eres la medusa mía

y ya eres lo que yo pienso, 

porque siendo la invisible

nadie vería mis manos 

embelesar tus cabellos,

y menos ver nuestra sombra,

y envolverse nuestros cuerpos

en un blanco torbellino,

donde se duermen los besos

y se encienden los fulgores

de los más grandes amores,

bajo las sendas del fuego. 

El mundo sería tuyo,          

el sueño sería nuestro.

...Te amo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario