martes, 7 de octubre de 2014

BESOS QUE LLORAN



Ven amor mio,ven mi paloma,
tu eres mi perla y eres mi alondra,
la maga esmeralda y mi mariposa,
romántica eres hasta seductora
y de tus versos tú eres mi diosa.

Tu eres mí uva la dulce y sabrosa,
nsusurro y suspiro, delirio e mi boca,
divina en mi alma con manos de esponja.

Oh,dulce amor mio, oh,mi gran paloma
yo quisiera ser la hechicera sombra,
la luz de tus ojos, la voz de tu boca,
y el beso encedido que tanto provoca
este gran mi sueño de mi alma loca.

Oh,dulce amor mío tu eres mi alondra
tú eres mi ángel y en mi tú te posas,
sobre estos mis brazos y sobre mi boca,
con besos que queman con besos de sombra.

Oh,dulce amor mio, bésame ahora,
con besos de fuego con besos que lloran...,
pues dame ese beso oh,mi tierna góndola.



No hay comentarios:

Publicar un comentario