martes, 7 de octubre de 2014

EL VOLCÁN DE TUS BESOS




Te quiero hasta el último 
eslabón del alma,
hasta el último contacto 
de mi aliento.

Te quiero más allá 
de las altas dimensiones,
y en los más elevados 
eminentes conceptos.

Te quiero con el sentido 
más estricto de mi alma,
con el ansia que desborda el sentimiento,
te quiero como quiero yo a mis ojos
y por conseguirte, 
me quedase moribundo y ciego.

Te quiero por encima de los mundos 
desconocidos y ciertos,
más allá de todos los silencios,
más allá de todo lo que digo,
más allá de todo 
lo que medito y pienso.

Yo te quiero desde mi alma pura,
desde el vínculo sincero que yo tengo,
yo te quiero en la distancia esplendorosa
y te quiero en mi tempestad y tormento.

Te quiero por tus pupilas 
inmersas en el divino iris,
Y en las montañas y cordilleras 
de tu suave cuello
por lo dulce de tu alma 
y en el santo cáliz de tus consuelos
por enseñarme a ser dulce 
como los labios del mar y del viento
Te quiero aunque te falten 
las dunas de tus  pechos,
aunque te falten el tacto 
sensitivo de los dedos,
aunque te falten los brazos 
lo mismo te quiero
Sólo quisiera quedarme, 
con esos tus ojos bellos,
con esa piel de tus labios 
y con esa voz de tus cielos,
con esas mejillas blancas, 
con el volcán de tus besos,
y con tu boca de lirio 
y cuando me dices: te quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario