domingo, 12 de octubre de 2014

SIENTO UN DOLORIDO GRITO



Hasta que el alba amanezca 
mis ojos cansados mirando están, 
hacia las galaxias todas para verla 
descender vestida terciopelo, 
cruzando el amargo abismo 
para entrar en mis entrañas.
  
Es una nebulosa hermosa coronada 
de diamantes y de todas piedras 
preciosas con diminutas esmeraldas, 
es mi bella enamorada
que mora en la retinas de mis venas 
y siento el dolorido grito
allá muy dentro de mi pecho por ella,
 esa es mi doncella ,
la estrella iluminada 
y la ola encendida llena de ternura 
loca y candorosa y llameante 
de amor y loca de locura.

Hechicera de mis ojos océano mío, 
atrápame con tus labios
la mía tierna ternura. Arráncame 
oh, cielo mío las aguas torrenciales 
de los turbiones  de mis suspiros.
  
Dama de  mi esperanza, 
divina mía que vives en la distancia  
y el hastío de mi  pecho que delira 
y sueña  noche y día 
mirando a lo infinito 
con mis candorosas pupilas, 
y me  quedo ciego de pensarte 
y de mirarte desde la orilla de mi sangre 
por eso te pido que te asomes 
en la línea del mar y del cielo 
y vea yo tu rostro oh, cielo mío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario