martes, 7 de octubre de 2014

SOY UNA FLOR SOLITARIA



 Como las flores solitarias 
me siento yo a veces,
como el trigal sin grano 
mi corazón desfallece
mirando la profundidad 
se ve lo que éste mancebo padece,
por un amor que es divino 
y a ninguno se parece,
es una estrella luminosa 
como un destello silente
que traspasan el llanto mí 
y con sus besos me enloquece,
y a si vivo yo en la locura 
por este amor que se  mece,
en los lagos de mi alma 
y en las retinas de mis quereres.
Amor mio, mi tesoro 
qué dolor de amor en mi, permanece
y en las ánforas de mi pecho 
quiero que tú me consueles,
con tu boca loca y sensitiva 
y con ese beso que con sed permanente
que me quite el aliento 
y la respiración y quede yo inconsciente,
y así fenezca yo amándote 
y por este amor tan doliente
merezca yo un beso tuyo 
con la caricia de tus labios eternamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario