domingo, 12 de octubre de 2014

COSAS AMARGAS




Cuando juntes tus recuerdos

y cristales de mi alma,

y busques en mis suspiros

tus destellantes miradas,

has de ver en tus caminos,

cómo tus luces se apagan.



Cuando recojas tus sueños

escritos en mis palabras,

y recuerdes mis pupilas

como lunas plateadas,

has de ver en tus caminos,

cómo tus luces se apagan.



Cuando arranques de tu pecho

las ilusiones pasadas,

y hablen tus sentimientos

de los llantos de mi entraña,

has de ver en tus caminos,

cómo tus luces se apagan.



Cuando digas que yo he sido

la hermosura de tu alma,

y el amor de tus amores

añorando tus nostalgias,

has de ver en tus caminos,

cómo tus luces se apagan.



Cuando lloren tus pupilas

por tantas cosas amargas…,

y veas los mares míos

tan llenos de densas lágrimas,

has de ver en tus caminos,

cómo tus luces se apagan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario