martes, 7 de octubre de 2014

TU BOCA DONCELLITA MÍA


Dulce mía manantial 
de mis aguas cristalinas,
te meces y revoloteas 
en los dulces mares que yo amo.
mientras tus arcos aires 
haciendo divino puente en mi pecho;
yo estoy hambriento 
de tu ternura amada mía y de tu bahía.
Tengo el empeño de seguirte 
amando en mis entrañas
y ya eres la perla de mi vida 
y el susurro que ardía
en los poros hechiceros 
de mis noches desangradas.

No sabes dulce mía 
lo que yo sufro penando dí a día
hasta quebrantarme 
en las negras sombras solitarias,
deliro, sueño y muero 
me desintegro en melancolía.
Son tus ojos bellos 
mis sublimes melodías 
con místicas miradas,
y mi hambrienta alma 
que está sedienta 
de tu boca salivada,
y así vivo yo muriendo 
día a día con mis ansias enamoradas.
Siglos llevo penando 
y siglos pasaron y sigo 
amando a mi zagalita,
a mi diosa, mi princesita,
mi hermosura y crepúsculo 
y mi alborada.

Fenezco yo en ti,oh, 
mujer querida,
eres mi tierna doncellita,
y languidezco en mi locura 
mi niña buscando tu boca para besarla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario