miércoles, 8 de octubre de 2014

TU NOMBRE ÁNGEL MÍO



Tu nombre, ángel mío,
 tu nombre es de cristal,
 tu nombre es mi suspiro
 que me hace delirar.

 Es una perla negra,
 que yo te de colgar
 en tu dulce y suave cuello.
 al que yo quiero besar
 con mis mojados labios,
 y así yo pueda libar,
 las cuerdas de tu sangre
y hacerte palpitar.

Oh, tierna luna mía
 escucha mis susurros
 que gimen sin cesar
 para morir contigo
 sobre tu palomar
 y encima de tu parra
 y en todo tu parral.

 Tu nombre, ángel mío
 de perla y de coral,
 de fuego y  misticismo
 de besos y de mimos,
 cual diosa de mi altar.
 y te daré mis vinos
 y te han de envenenar
 mis labios y mi boca
 para poderte amar
 con este loco embrujo
 y encima tu crepúsculo
 mi sombras he de postrar.

 Tu nombre, ángel mío,
 tu nombre es mi soñar,
 sueño de noche contigo
 y no ceso de soñar,
 sueño que estoy en el río
 al pie del cañaveral,
 y que siempre estás conmigo
 y jamás de mi te vas;
 susurrándome cariños
 abrazándome en tu faz
 y me das besos de lirio,
 y me das  felicidad.
  
Muchas gracias, ángel mío,
 muchas gracias por besar
 el maná de este delirio
 en tus labios de cristal.
  
Yo te pienso y te medito
 en mis noches sin cesar,
 y te sueño en mis principios
 como diosa de mi altar.

 Eres musa y paraíso,
 eres río y manantial,
 eres canto de mi bosque
 y musa espiritual .




No hay comentarios:

Publicar un comentario